Vacaciones en Cabo de Gata

      No hay comentarios en Vacaciones en Cabo de Gata

Este año hemos vuelto a pasar unos días en Almería, más concretamente en El Toyo. Nos alojamos en Ohtels Cabogata. Este es un complejo hotelero muy agradable, donde hay buena atención, buenas instalaciones y buena comida. Es un sitio ideal para ir con niños, por su miniclub, su piscina y actividades.

Puedes disfrutar de largos paseos con bonitas vistas. La brisa del mar es muy agradable. Sus playas son de piedra y arena gruesa. No hemos hecho turismo activo en la zona, que es muy abundante. Tampoco hemos visitado Almería. Simplemente hemos disfrutado de la tranquilidad, nos hemos relajado y hemos sido acogidos por está bonita parte de España.

Tenemos mucha suerte de vivir donde vivimos y no lo apreciamos lo suficiente.

Cuando voy a cualquier sitio, me gusta hablar con la gente de la zona y escuchar como para ellos, viven en el mejor sitio del mundo. Y digo para ellos porque generalmente todos pensamos que vivimos en el mejor sitio del mundo. Y si aprendemos a escuchar, a mirar, puede que para ti también, el sitio que estas visitando, sea uno de los mejores sitios del mundo.

#Almería #Retamar #Eltoyo #Peace #Beautiful #Charmingplaces #OhtelsCaboGata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *